Sunday, October 27, 2013

ASÍ MUEREN LOS POBRES EN MÉXICO EN LAS PUERTAS DE LOS HOSPITALES

0 comments




Envuelto en una manta de cuadros, un agricultor mexicano pasó cinco días agonizando en la puerta de un hospital. El personal del centro se negó a atenderlo por no tener dinero ni seguro médico. El cadáver permanece en la parte trasera de una funeraria a la espera de que las autoridades encuentren a algún familiar. De lo contrario será enterrado en un nicho común dentro de una semana.
José Sánchez Carrasco, un nombre pronunciado por él mismo con las pocas fuerzas que le quedaban, se presentó con un caso severo de deshidratación en el hospital de Guaymas, una ciudad portuaria de Sonora, al noroeste de México. Era miércoles, 16 de octubre. Como reconoció después el propio director del hospital, se negaron a atenderle. El jornalero se instaló entonces con las pocas pertenencias que llevaba en la entrada del centro. Se valió durante varios días de la caridad de la gente que pasaba y lo veía ahí arrumbado. En el hospital dicen que llamaron a los servicios sociales pero que estos nunca llegaron. Lo encontraron muerto el pasado lunes.
El asunto ha alarmado a las autoridades del país. La secretaria de Salud, Mercedes Juan, ha pedido que no vuelva a pasar algo semejante "Lo delicado es que haya ocurrido a las afueras del hospital y por ello debe investigarse a fondo lo ocurrido", señaló este viernes a través de un comunicado. La ministra ha programado una reunión con los directores estatales para abordar la crisis. El director del hospital ya ha sido cesado.
El caso de Sánchez Carrasco no hubiera pasado de ser una muerte anónima más si no fuera por la entrevista que le hicieron los reporteros de El Chacoteo, un canal local que emite por Internet. Ahí aparece debilitado, casi sin energías para hablar, pero de repente tiene momentos de lucidez en los que aporta datos que pueden ser útiles para armar el rompecabezas de su misteriosa vida.

El moribundo cuenta que se crió en Casas Grandes, un pueblo de Chihuahua donde vive su madre, "muy acabadita", y una hermana. Su padre ya falleció. Dice tener 38 años. Llegó a esta zona de Sonora para trabajar como jornalero. Estuvo empleado en la recogida de sandias y da a entender que faenando resultó dañado de la espalda. Llegó en ambulancia al hospital, aunque ese dato no queda del todo claro, y más tarde fue rechazado. "No puedo caminar, camino como viejito, me canso… El doctor no me dijo nada. No me atendió. Ni siquiera habló conmigo. Quítate la ropa para que se te refresque…".
En México el seguro social está vigente desde los años 40 del siglo pasado, pero sólo incorpora a aquellos que cotizan mediante un trabajo formal. Y aunque en el gobierno anterior se quiso incorporar a más personas, sin importar el estatus laboral, a los servicios de salud mediante una financiación llamada Seguro Popular, es apenas ahora -en 2013- que México discute la posibilidad de crear una cobertura médica universal. En el año 2000 se calculaba que unos 50 millones de personas no tenían ningún tipo de cobertura.
En las últimas semanas, las redes sociales han difundido varios vídeos que denunciaban el mal funcionamiento del sistema de salud mexicano. Dos casos de mujeres que tuvieron que dar a luz sin ser atendidas por los servicios médicos en Oaxaca y Puebla han despertado especialmente la polémica.
La policía de la localidad donde vivía Sánchez Carrasco está tratando de localizar a sus familiares pero por el momento la búsqueda no ha dado resultado. El jueves le pidieron a una mujer llamada Bertha Alicia Sánchez Carrasco que se presentara en comisaría. Coincidían los dos apellidos y daba la casualidad que la mujer tenía a un hermano desaparecido. ¿Sería él? La mujer vio una foto y negó con la cabeza. Después se enteró de que su verdadero hermano está preso en una cárcel de Estados Unidos, según las autoridades locales.
El cadáver del jornalero permanece a la espera en un frigorífico de la funeraria Getsemaní, en el propio Guaymas. Si algún familiar reclama el cuerpo le pedirán lo que cuesta el permiso municipal para enterrarlo y el costo de un ataúd "presentable". En caso de que quieran trasladarlo a su pueblo la factura se dispararía hasta los 16.000 pesos (1.200 dólares). "En todo caso no se está cobrando ni la preparación básica del cuerpo ni su levantamiento. No siempre buscamos que todo nos dé ganancia. En este caso deseamos ayudar a la familia", cuenta por teléfono un responsable del negocio con nombre bíblico. ¿Cuando dice presentable, a qué tipo de ataúd se refiere? "Uno rústico, de madera". Más de lo que recibió en vida.

LA MUERTE TIENE PERMISO

0 comments



Por Constanza Centeno Yabrudy
Son asesinos y como talesdeben ser tratados

Comienzo citando el cuento del escritor mexicano Edmundo Valadés, La muerte tiene permiso, como ejemplo de una espera sin respuesta, y un pueblo desesperado.

Un pueblo hostigado, mancillado, pide en asamblea, permiso para matar al culpable de todos los abusos,  el presidente municipal  quien, junto a sus cómplices,  cometen todo tipo de bandidajes: violaciones de muchachas, les quita sus tierra a los campesinos, el agua, la escuela y asesinan a mansalva a quienes se les oponen.
Han recurrido a las autoridades y no les hacen caso., la  situación se hace cada vez más grave y deciden  llamar a una asamblea para solicitar en nombre de la comunidad el permiso para tomarse la justicia con sus propias manos. A pesar de la diferencia de criterios en cuanto a conceder tal permiso, pero en vista de que los hechos narrados son tan horrendos y contundentes, al final se concede el permiso. El vocero de tales denuncias,  da las gracias por el permiso, y les informa que como nadie les hacía caso, desde ayer el Presidente Municipal está difunto.

Catorce años de revolución, bajo la brutal embestida  y sin tregua, de unos vándalos facinerosos, fascistas reconocidos por sus hechos públicos y notorios

EL PUEBLO EN ASAMBLEA HA DECIDIDO QUE: EN VISTA DE LA GRAVEDAD DE LOS HECHOS PERPETRADOS POR:  HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, LEOPOLDO LÓPEZ, MARIA CORINA MACHADO,JULIO BORGES, NELSON BOCARANDA Y DEMÁS SECUACES, SEAN JUZGADOS Y ENCARCELADOS DE INMEDIATO, COMO LO INSTRUYE EL PODER POPULAR,CONTEMPLADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
ASÍMISMO, DIRIGIRSE A LA ASAMBLEA NACIONAL, SOLICITÁNDOLE LA  DESINCORPORACIÓN DE JOSÉ SÁNCHEZ, ALIAS MAZUCO, POR LAS RAZONES POR TODOS Y TODAS CONOCIDAS.
 ES JUSTICIA, A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL TRECE.
Constanza Centeno Yabrudy


Thursday, October 24, 2013

CORRUPCION, BUROCRATISMO Y TRAICION

0 comments



Javier Del Valle Monagas Maita
MAZUCO  Asesino maldito. juramentado diputado..

     
      Es preocupante la situación de estabilidad, ideológica, política y social dentro del proceso Bolivariano venezolano. No se trata aquí de mal poner o de atacar gratuitamente y con interés  de ayudar a los enemigos externos e internos de Venezuela. Simplemente se trata de la sumatoria de muchas incidencias activas en el quehacer nacional y la poca acción para corregirlas. Sin caer en el chisme, en lo que otro me contó, en lo que leí, o en lo que escuché. Voy a referirme en primera persona de cosas vividas, sentidas y padecidas.
1)    En el año 2011, 18 de julio, 11 am cumpliendo con los requisitos de ley, introduzco mis documentos en el Seguro Social en San Felipe, del Estado Yaracuy, acompañados de los respectivos 1402, que me costaron un esfuerzo para poder conseguir. Donde constan las cotizaciones que el mismo Seguro Social reconoce que he cotizado, según comprobación de sus archivos internos con mi numero de cedula. Pero para mi sorpresa. Mis carpetas desaparecieron en las marañas de la corrupción de ese seguro social. Un año y pico después POR FIN fui atendido por el administrado un tal Haikel Escudero. Para que el muy desgraciado e inmoral paquete burócrata me dijera, que “quizás esas formas 1402 eran falsas y que él podía hacer en su oficina las que quisiera”. Solicitándome después una copia de la constancia de introducción de documentos para averiguar y responderme en máximo tres días sobre el asunto. Hoy dos años y pico de esa diligencia, no obtengo respuesta de ese organismo. Acudí a la defensoría del pueblo, haciendo  el trayecto de calvario que debe hacer cualquier mortal. Pongo la denuncia en ese organismo. Pues debo decirles que la palabra nula es el mejor calificativo de la gestión de ese organismo especie de elefante blanco e incapaz.  Ahora y siguiendo los pasos de ese calvario popular dentro de las estructuras de funcionamiento burocrático de la “revolución “debo proceder a demandar para exigir por fuerza legal lo que se me ha debido reconocer por razones de justicia.
2)       Hoy 24 / 10 / 13/ acudo al Mercal línea blanca  del municipio independencia, a  solicitar requisitos para comprar un calentador de agua a gas. Lo primero que me dicen es que debo llevar una constancia de residencia firmada por un consejo comunal que no es legítimo, no activa y es ajeno a la comunidad. Le digo al encargado que un recibo de servicios de electricidad, teléfono o agua a nombre mío, con mi dirección es una buena constancia de residencia, pues allí se especifica claramente mi dirección.  Bueno resulta que no, que si no hay carta de un CC inexistente, entonces no se puede comprar nada. (“así va la revolución”)
3)    Dos días antes, voy a la carnicería  hacer las comparas para la semana, resulta que la lista en el expendio, tiene los precios regulados en exhibición, pero a la hora de pagar, resulta que el costo es otro y hasta 120 Bs mas caro que los precios colocados en la pizarra, es solo por complacencia a INDEPABIS.  Si uno va a esa oficina a denunciar, se consigue con una alcabala de requisitos absurdos para poder hacer la denuncia, ya que esa gente no quiere ni escribir para tomar las mismas.
Como esta nota va en primera persona. En primera persona la continuaré. No es por protagonismo, ni por divismo, ni por traición para convertirme al escualidismo asesino o pro yanqui o pro judío o pro sionista. No. Jamás he estado al lado de las basuras criminales. Y es este el momento de reafirmármelo a mi mismo y luego a los demás. Pero debo desahogar los angustiosos pesares internos que me acongojan al ver, sentir y tener que tolerar a mi lado a miserables traidores que dicen combatir AL IMPERIO MALDITO SIONITA YANQUI, PERO QUE A LA VEZ SE CONVIERTEN EN SUS INSTRUMENTOS Y TRAICIONAN, VENDEN y ENTREGAN AL PUEBLO, A CHAVEZ, A LA REVOLUCION Y HASTA A SUS HEREDEROS SIN SABERLO.
    Coño Nicolás maduro. Presidente obrero. Si no entiendes esta vaina, si no rectificas de verdad, si no sales de ese montón de lacras que te engañan como engañaron a Chávez. Habrás entregado el mejor momento de que el pueblo por fin sea libre y ejemplo a nivel mundial. No son todos. Pero a tu lado está las escorias que manipulan, engañan y estorban a este cambio, son los que tienen cargos, autos, mansiones de lujos y se dan coñazos de apariencia de bolivarianos, chavistas y populares, cuando en realidad en sus casas o quintas tienen un mundo de lujos yanquis, judíos y sionistas malditos…
    Juro por lo que mas amo, que es mi país, mi familia y mi región, que no declinaré jamás mis principios, así no reciba nada a cambio. No me importa. Pero nunca podre tolerar a mi lado la traición, la cobardía y la miseria humana convertida en negocios ni apariencias capitalistas.…
        
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta 

Wednesday, October 23, 2013

Mafia sionista en Venezuela

0 comments

                                                                         Percy Alvarado Godoy
                                                                                         

Por medio del presente informe, el Grupo Nacional Anti-Sionista y por la liberación y revolución Venezolana cumple con el insoslayable deber de patria al denunciar ante las autoridades pertinentes y opinión pública nacional los principales elementos / agentes sionistas camuflajeados como ciudadanos comunes y corrientes que son los principales encargados de las actividades anti-nacionales que en Venezuela despliegan los agentes del sionismo mundial.
Es evidente que estos individuos seguidamente mencionados los cuales constantemente viajan a Israel a reportarse a sus superiores; entes que buscan imponer el Nuevo Orden Mundial Sionista en su desorbitado empeño de esclavizar y expoliar a todas las naciones del planeta, han venido utilizando un arma eficaz: el la labor compleja de infiltración y desintegración del espíritu nacional, de sabotaje, manipulación y corrupción de los medios gobernantes, realizada por los agentes apátridas de la conspiración sionista internacional. Estos individuos se valen de las colonias de judíos, acogidos con generosa hospitalidad y en calidad de inmigrantes cuentan con la cooperación de la oposición logias masónicas y grupos políticos de derecha en nuestro país. Nótese de que estos individuos poseen doble y en algunos casos tres nacionalidades y/o pasaportes y es así como disfrazan sus entradas y salidas al territorio Israelí.
Estos elementos que seguidamente mencionamos, cumplen con ordenes sionistas y la tarea de deslegitimizar a El Teniente-coronel Hugo Chávez que abandero una “revolución”
Razones de orden estratégico, económico y militar son las que han coincidido para que sobre nuestra patria se cierna, quizás más amenazadora que contra alguna otra nación continental, la garra de la alianza del supercapitalismo personificado por el imperio económico de Gustavo Cisneros.
Nuestra intención es alertar a los venezolanos y nuestras autoridades Bolivarianas sobre el peligroso incremento e influencia que los sionistas han venido teniendo durante años en varios aspectos estratégicos de la vida política, económica, administrativa y cultural de Venezuela.
Mención aparte requeriría el Mossad, la legión de asesinos y espías que en nuestro país también tiene presencia, con la excusa de combatir los nexos del chavismo con el extremismo islámico, pero que no tuvieron ningún inconveniente en venderle a la DIM y la Antigua DISIP rojas rojitas la tecnología para interceptar las comunicaciones de los dispositivos móviles Digitel y T-Motion. Para sus operaciones en territorio venezolano (las cuales incluyen: espionaje, narcotráfico, custodia de extracción clandestina de oro y piedras preciosas, tráfico de divisas, armas, mercenarios, fichaje de ciudadanos venezolanos hostiles a Israel, etc) cuentan con la ayuda del Servicio Secreto Chileno y agentes infiltrados en cuerpos de seguridad nacionales como la antigua DISIP, CICPC, DIM, GN, Polimiranda, Policía de Baruta, estos agentes del Mossad en Venezuela tienen como rutas de vuelo frecuentes las Antillas holandesas, Panamá, Colombia e Israel. Uno de sus contactos en el imperio es mediante el hijo de un doctor judío en Venezuela y basado en la ciudad de Miami
Estos elementos denunciados aquí poseen información completa y cabal de las actividades del Sionismo en Venezuela, puesto que los medios de que disponemos son limitadísimos, los datos suministrados aquí, casi son del dominio público, pero que compactados en un solo escrito nos muestran tan solo la punta del iceberg de un problema más profundo, esperemos que otros sean los que puedan recopilar y aportar detalles para ampliar esta información y poder así poner en guardia a todos los venezolanos y extranjeros patriotas y honestos en contra de las amenazas del Sionismo y el Imperio Capitalista, que aunque aparentemente antagónicas, son dos fuerzas apátridas que coordinadamente están empeñadas en los últimos años en demoler con saña nuestra soberanía y libertad.

Por lo tanto, detención cautelar y profunda y detallada investigación es sugerida a los siguientes elementos;
 tamir_pardo_capo_del_mossad_0.jpg
(NÓTESE EL VINCULO FAMILIAR CON EL ACTUAL DIRECTOR DEL MOSSAD TAMIR PARDO)

 AGENTE ; Michel Pardo;
Avenida Los Chorros,
Edificio Terrazas de Sebucán,
Torre A
Apt 84ª
Caracas, Venezuela
Tlf. 02 125853101

AGENTE;  Julio & Noemi Libskind;
Avenida Los Próceres,
Parque Residencial Anauco,
Edificio Baronet,
Piso 14,
Apt 14D
San Bernardino,
Caracas,
Venezuela
Tlf. 02 125522497
Gerente en inversiones EL PASO 18 C.A.
Articulos Deportivos.

AGENTE;  Abraham & Talia Benarroch;
Calle el Buen Pastor con Calle Camurí,
Residencias Los Chorros Palace,
Torre B
Apt 1D
Urbanización Los Chorros.
(Al lado Del Club Hebraica)
Caracas, Venezuela.

AGENTE ENCARGADO DE CLAREO DE DIVISAS ; Daniel & Vivian Sternberg;
Calle el Buen Pastor con Calle Camurí,
Residencias Los Chorros Palace,
Torre A.
Planta Baja,
Urbanización Los Chorros,
(Al lado Del Club Hebraica)
Caracas, Venezuela.

Propietarios de
Tecnocomputacion 3000 S.A.
Sociedad Mercantil TECNOCOMPUTACIÓN 3000 C.A., inscrita ante el
Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito
Federal y estado Miranda, el 02 de septiembre de 1983, bajo el Nº 100
del Tomo 111-A
Av. Sucre, Los Dos Caminos,
Edif. Centro Parque Boyacá,
Piso 16, Ofic.161,
Caracas, Venezuela
Master:  +58(212)286-0065

AGENTE; Joseph Libskind Pardo;
Tlf. 02 12731-2378 Celular; 414-257-6723
Director Inversiones 1537 c.a.
(Ilan Libskind Cohen / Alan Libskind Cohen)

AGENTE; Danny Libskind Pardo;
Cedula de identidad; CEDULA DE IDENTIDAD; V 6823613 LIBSKIND PARDO DANNY DE PROFESION ODONTOLOGO EGRESADO DE LA UNIVESIDAD CENTRAL DE VENEZUELA. APODERADO JUDICIAL; FRANKLIN ALFREDO GONZÁLEZ ATILANO

AGENTE EN EL EXTERIOR;  Ariel & Andrea Zisman;
19531 N.E  15th COURT (DIPLOMAT DRIVE)
NORTH MIAMI BEACH  FLORIDA 33179,
U.S.A
The Endocrine Center of Aventura
2627 NE 203rd St, Suite 209
Aventura, FL 33180
USA.


Agradecido por su atención, les saluda revolucionariamente

BOLIVARIANO UNO.

Tomado de:
http://percy-francisco.blogspot.com/2013/08/mafia-sionista-en-venezuela....
 

Monday, October 21, 2013

TU FUISTE, YO LO SE, TENGO PRUEBAS (Allí viene el lobo)

0 comments

                                               Javier Del Valle Monagas Maita (*)



Muchas denuncias, muchas pruebas, mucha inaccion, mucha impunidad
      Cuando era estudiante de primaria, había en mi clase un personaje, al que el pretendido guapetón del aula tenía a monte. A cada agresión del desalmado impertinente, seguía una posición sumisa  del agredido, el cual cuando le incitábamos los demás a que se defendiera solo atinaba a decir:”Déjalo quieto, que lo voy a acusar con el maestro” Dando así origen a un circulo vicioso de agresión, amenaza y vuelta a la agresión.
      Algo semejante acontece en nuestros días con el gobierno, la revolución y la oposición. A cada acción agresiva, descarada y criminal de esa opodricion. Sigue una retahíla de amenazas, de promesas y de denuncias que jamás se concretan, dando forma a otro circulo vicioso, en el cual a cada elección, sigue un plan de terrorismo denunciado, unos cuantos muertos, unos cuantos autos incendiados, calles destrozadas, comercios dañados ciudadanos heridos y un pueblo vejado, programas de televisión, radio y apuntes de prensa que delatan las pruebas de la implicación de los mismos  criminales en las distintas escenas y tiempos, sin que sufran ninguna consecuencia de sus acciones  ¡Ah! Pero cuando alguien o un grupo de revolucionarios actúan, entonces lo califican de anarquistas, de violentos, de comunistas, de castristas, etc. Le caen en cayapa, tanto los medios apátridas al servicio de la opodricion y los intereses Sion Yanquis, como los santos cachuos de la revolución. Así pasó con la camarada Lina Ron, los compañeros de la Piedrita, etc.
      El problema es que los muertos (Que son muchísimos) siempre los ponemos de este lado.  El descaro y la inacción absurda es tal, que uno de los máximos lideres de esa opodricion pro yanqui, usa los medios de comunicación masivos, incita al crimen, produce una cantidad de muertos, heridos y daños materiales  cuantitativos, ¡y no le pasa nada!  Todo se queda en retorica, en bla - bla mediático, en denuncias. Y la justicia. Los órganos encargados de hacerla valer, se hacen o son unos perfectos pendejos cómplices. Creando  de nuevo el círculo vicioso, al cual sigue otra apertura del mismo circulo en un inacabable ritual de estupidez anti pueblo, anti país, anti patria, que siempre acaba igual
     Señor presidente Maduro, señores fiscales, señores jueces, señores diputados, señores gobernadores, señores alcaldes, señores “lideres revolucionarios. ¡O son y actúan como gobierno y justicia, o se van pa’ la mierda. Ya basta de ese maldito jueguito del coño, de tirar la piedra, romper cabezas, de amenazar y de tolerar.
     Nos asesinan a loas campesinos y amenazamos, nos matan al pueblo y denunciamos, nos saquean los bolsillos de los trabajadores y denunciamos, nos especulan y denunciamos, descubrimos planes, conocemos a sus instigadores, preparadores y actores y denunciamos, el imperio paga en moneda extranjera a sus terroristas vende patria y denunciamos y le seguimos vendiendo petróleo y materia prima  a esas mierdas.  Pero ate tanta denuncia, NO PASA NAAAAADAAA. TODO VUELVE A UN CIERRE Y APERTURA DE CIRCULO VICIOSO.
      A cada rato se oyen las promesas mediáticas de profundización del proceso, de reimpulso, de rectificación, de  golpe de timón. Pero todo se queda en slogans, en repeticiones de loros, y en pendejos  que se desplayan escribiendo, diciendo, rogando, implorando y soñando con que de verdad se haga una revolución, que los delincuentes vayan a prisión, que los estafadores les sea quitado todo los que se robaron y estén en cárceles, que los actores intelectuales de crímenes masivos vaya a la cárcel y paguen por cada uno de sus delitos, y no por el mayor, que les sea sumados todos los crímenes. Así se tenga que modificar la ley.
     Al pueblo se le pide contraloría social, pero nunca le para bolas. A cada denuncia sigue un silencio cómplice. Los órganos de gobierno están atrofiados, CADIVI no controla ni cuida las divisas, el BCV saca cifras para complacer oídos y no realidad, los medios estatales de información tienen una clientela fija de charlatanes opinadores de lo mismo, que solo repiten y repiten las oraciones del gobierno y sus intereses inactivos, pero al pueblo le dicen participativo, por que mandan miles de twits, y solo leen dos o tres  convenientemente escogidos. Cuando les abren el micrófonos al pueblo es para hacer las mismas preguntas retoricas, sin darle oportunidad de expresarse de verdad, o en las marchas cansonas que ya agotan el interés y la capacidad de respuesta de la militancia.
      Presidente Maduro, señora fiscal  y demás dirigentes de la revolución. O actúan o Uds. serán los culpables de una gigantesca masacre que se producirá en Venezuela.  La opodricion no va a tener las contemplaciones pendejas que Uds. tienen con sus delitos y delincuentes. ¿POR QUÉ UN ASESINO INSTIGADOR COMO CAPRILES, SIGUE SUELTO Y GENERANDO VIOLENCIA, ODIO Y DESPRECIO CONTRA EL PAIS Y SU PUEBLO?  NOS ESTAMOS CANSANDO DE LA RETORICA Y LA INACCION, DE LA JUSTICIA  ENCEMENTADA, DE LOS POLITIQUEROS ROJOS ROJITOS EN AUTOS DE LUJOS Y VIDRIOS AHUMADOS DE PROCEDENCIA YANQUI QUE NOS  LLENAN DE POLVO DEL CAMINO Y CON ALIENTOS DE LICOR IMPORTADO 18 AÑOS ¡YA BASTA! JUSTICIA YA
(*) Abogado con patria, aun
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội