Tuesday, August 27, 2013

¡Gritos en el vacio¡

0 comments


                                                                         

 (Todos contra Siria: una mentira: y la estupidez de los afectados por la sed de sangre occidental)
Javier Del  Valle Monagas Maita
Hecho por el sionismo yanqui y sus lacayos de la OTAN

      Dosverdades: una cierta, la otra pre elaborada para engañar y auto engañarse. Bajo esta hipocresía el mundo tiene muchos años funcionado con una banda de países ladrones y asesinos cometiendo desafueros por doquier.  Otro montón aun mayor de naciones, soportando el peso de las agresiones, pero divididos.  Mirando como una a una, las pérfidas colonialistas asesinas de Europa y Norteamérica.  Van de territorio en territorio masacrando, robando, hambreando y despojando a los pueblos incautos que creen que a ellos no les pasará igual que a las otras victimas de turno. Así se va: Fingiendo aceptar una absurda y estúpida justificación mediante la mentira y el engaño, para enterrar la cabeza e ignorar el daño, dolor, sufrimiento y desangramiento de los demás.  Es el juego imbécil de los cobardes, que rinden pleitesía y adulación al bravucón, para poder evitar así que los vejen y humillen como al resto de los aduladores que cayeron en desgracia.
      No creo en inocentes a estas alturas: creo en culpables por acción u, omisión.  En ambos casos las consecuencias son las mismas para los débiles y para los mediocres engañados. YA NO CREO EN LA INOCENCIA DEL PUEBLO NORTEAMERICANO.  Son los aviones fabricados por sus trabajadores, las armas, los pilotos y los soldados de su pueblo los que cometen genocidios, masacres y despojos ¿Por qué no siguieron el ejemplo de Mohamed Aly (Cassius Clay) cuando con dignidad de raza se negó ir a matar inocentes en Vietnam? o como Malcolm x, que enfrentó al monstruo en sus entrañas. Se que hay unos pocos  hombres y mujeres dignos haciendo la lucha contra el sionismo en USA. PERO ESO NO BASTA, NI EXONERA A LOS DEMÁS DE SU CRIMINAL RESPONSABILIDAD.  Cada vez que una familia Norteamericana o latina residente en esa nación permite que un hijo suyo tome las armas para asesinar en otras naciones, a gente que ni conocen de su existencia. Tiene sobre si y su inconsciencia la sangre inocente derramada de niños, mujeres, ancianos. Es su culpa la degeneración por contaminación radiactiva del ADN de las victimas deformes que nacen por efecto de los misiles, proyectiles y agentes radiactivos lanzados contra esos pueblos, tan solo para saquearlos.
      El ser humano tiene por obligación natural asumir posiciones ante la vida. Sobre todo contra las injusticias.  Todo aquel que la vea y la tolere, que no mueva un dedo aunque sea para censurarla. Tiene tanta culpa como el que la origina, el que la comete intelectual y físicamente.
       El pueblo norteamericano y el europeo, saben que sus gobiernos son asesinos y ladrones.  Saben que mienten para justificar esas aberraciones inmorales. Y sin embargo los siguen eligiendo. Ellos están sometidos vergonzosamente por una comodidad cómplice, por un progreso criminal.  Cada auto, cada refrigerador, cada televisor, cada programa, cada video juego, cada pantalón, camisa, falda, ropa interior, zapatos, etc. llevan impresos un sello sanguinario de muerte y dolor en alguna nación del mundo.
      Por cada bocado de alimento consumido en USA o Europa, hay uno o más campesinos, obreros, estudiantes asesinados en África, Asia, Suramérica. Cientos o miles de familias enlutadas. Miles de niños sin alimentos ni escuelas. Millones de seres sin hogar, sin agua, sin tierras, sin salud, sin alimentación.
     Cuando ocurra lo de España, Italia, Grecia, Portugal, Libia, Irak, Afganistán, Pakistán, etc. Esos pueblos avestruces, entenderán su error. Ojala y sea pronto, que sientan en carne propia lo que ellos han sostenido de manera cómplice contra otros pueblos.  Ese mismo drama lo tendrán más temprano que tarde todos los que en la región Árabe o del medio oriente; avalan o se inmutan ante el genocidio cometido por los judíos que controlan el poder en USA e Israel y sus cómplices miserables europeos.
    En verdad que lo deseo con todo mi corazón. No tanto por malvado o por maldad, si no para que reaccionen ante el dolor y la desdicha ajena.  Así mismo  ruego a la vida, por que en los centros neurálgicos de USA, Europa e Israel pase lo mismo que pasó, y pasa en Libia, Irak, Siria, Colombia, el Chile de Pinochet, la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia de la operación cóndor y sus dictadores, la Venezuela de la cuarta república, el México actual, la Honduras  de Micheletti y Lobo, la Nicaragua de Somoza, la Guatemala de Ríos Montt, etc.
    La humanidad está enferma de hipocresía y cobardía. Por ser contrario a eso fue que Fidel, Chávez destacaron.  Así Maduro sostiene la misma conducta y por eso está amenazado.  Pero que gran honor y dignidad ser amenazados por los genocidas y sus cómplices. Afortunadamente habemos pueblos que somos excepciones. Lo digo sin vanidad ni Jactancia. Somos esos pueblos al igual que el pueblo Sirio, los que detentamos las banderas de la dignidad y la libertad.  ¡Cuidado si Siria representa el aceleramiento del fin de un imperio y sus lacayos¡ 
إذا أراد الله -Inshallá – aunque no creo en dioses, respeto el deseo del origen
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/08/gritos-en-el-vacio.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Sunday, August 25, 2013

La lógica geo estratégica natural dice que en Siria se deben plantar Rusia, China e Irán al sionismo yanqui imperialista

0 comments



Javier Del Valle Monagas Maita (*)
Rusia
Iran

     Los análisis de las cosas. La mayor de las veces, pasan por tecnicismos y prejuzgamientos que son más preocupaciones de imágenes personales y prestigios individuales que por apego a las reales realidades.  Con esto no estoy negando que hay personas calificadas que son objetivas y francas en sus apreciaciones, independientemente de que se equivoquen o no.
China
     Siria representa según mi visión, la frontera prohibida en la cual las potencias  que vienen siendo atacadas y rodeadas por la alianza diabólica imperialista sionista, tienen que frenar a como de lugar  el juego sanguinario, invasor y prepotente de USA y sus aliados.  No es desestimable ninguna posibilidad de agresión directa del imperio capitalista sionista contra Rusia. China e Irán. No creo que sea por fanfarronería y por solo pantallear, que esas naciones son flanqueadas, incluso desde arriba, es decir el espacio ¿Quién puede dar fe de los satélites armados que existan o no en la orbita terrestre contra esas naciones por parte del Sion imperio?  ¿A que obedecen las diferentes flotas dotadas con armas atómicas y laser en el atlántico norte, pacifico y ahora atlántico sur? ¿Por qué los inmensos arsenales de misiles en regiones cuasi fronterizas con esas potencias amenazadas? El imperio Sion yanqui aplica tácticas económicas de empobrecimiento de países tales como Italia, España, Grecia, etc., y luego hace su jugada maestra de establecer allí bases militares con casi total independencia de acción.

http://www.globalresearch.ca/la-red-mundial-de-bases-militares-de-los-estados-unidos/21173

Se cree que tienen cerca de 800 bases militares en el mundo ¿Para que? Si a eso sumamos las bases secretas, las flotas marítimas, desplazables, las naciones ocupadas y que no son consideradas bases, pero que tienen un gran numero de elementos militares estratégicos, los ya nombrados satélites armados y para culminar el arma climática - HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program )  -, de la cual casi nadie duda ya. Y del que se tienen evidencias serias de que fue usado para producir el terremoto que desoló a Haití y  Japón después de que les dijeran a los gringos que desalojaran la base de Okinawa

http://taimaboffil.wordpress.com/2010/01/17/%C2%BFun-portaaviones-en-haiti/ 

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/01/17/informe-senala-que-%E2%80%9Cterremoto-experimental%E2%80%9D-de-estados-unidos-devasto-haiti/ 

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2010/12/el-proyecto-haarp-maquinas-para.html   

 

     No hay dudas que el descenso de las capacidades en todo sentido del Sion imperio yanqui. Y el auge acelerado de China, otros países asiáticos, Irán, Rusia. Aunado a la conformación de bloques independiente de países en el sur del continente americano que debilitan más a los ambiciosos avaros yanquis sionistas, conforman una nueva realidad muy dantesca para quienes se creyeron los policías y dueños del mundo. Esa realidad ha dislocado el sentido común de los que dirigen ese imperio y se han metido la idea en la cabeza de  panal, que ellos sobrevivirán a una guerra termo nuclear.  O quizás los imbéciles sionistas, de verdad creen ese cuento pendejo del destino manifiesto y de ser el pueblo elegido por un dios de fantasía y engaños.

     Lo cierto de todo este panorama, es que si logran controlar y someter a Siria, nada ni nadie podrá frenar un ataque contra Irán en un corto plazo y luego de eso vendría el ultimátum a Rusia. Posiblemente tratando de separarla o alejarla de China, o coqueteando con los intereses Chinos, para neutralizarlos. Pero esto también podría convenir a los Chinos.  luego de una guerra entre Rusos,  USA y sus aliados. Ambos bandos quedarían diezmados y unas fuerzas Chinas intactas, darían rápida cuenta de los sobrevivientes. También está  la posibilidad que la alianza diabólica sionista yanqui, prevean el panorama antes descrito, y ataquen simultáneamente a Rusia y China, creyendo tener la posibilidad negada de sobrevivir al hecho

(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/08/la-logica-geo-estrategica-natural-dice.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

 

 

Saturday, August 24, 2013

LA GUERRA CONTRA LA COLOMBIA POPULAR: ES LA MISMA DE SIEMPRE CONTRA EL PUEBLO

0 comments



Javier Del Valle Monagas Maita 

      No se debe olvidar jamás, que las FARC, el ELN, M19, etc.  Son productos defensivos del pueblo colombiano contra de las políticas genocidas de la oligarquía gobernante en Colombia.  Que esa oligarquía sigue gobernando para los intereses transnacionales y para ellos mismos, en contra de las mayorías.  Tengamos presente que la represión no ha cesado, el crimen selectivo continua, el desplazamiento forzado del pueblo no tiene limites, que el narco terrorismo es aliado de los poderosos que gobiernan en Colombia, que los campos, cerros, montañas, ríos y mares son entregados teñidos de rojo sangre a las empresas mineras internacionales, a la Monsanto, al ejercito yanqui en forma de bases militares.
      En Colombia la guerra es contra los arboles, contra la flora, contra la fauna, contra las fuentes hídricas, contra los suelos fértiles, contra la vida, contra la libertad, contra la soberanía, contra la salud popular, contra la educación popular, contra la agricultura, contra la dignidad misma, en el loco afan de convertirlas en dinero.  El brazo ejecutor de esa guerra es una oligarquía. Que es a su vez rehén del imperio sionista capitalista yanqui.  Para esa casta de enfermos mentales la nacionalidad es solo un argumento con el cual someten a los pobres y los obligan a que sus hijos se conviertan en el instrumento que los reprime y garantiza su dominación elitista. A la vez fuerzan mediante la miseria el nacimiento de sicarios y asesinos a sueldo con los que amedrentan y masacran a quienes osan rebelarse.
       El noble, digno y glorioso pueblo colombiano, ha perdido el miedo.  Tantos años de terror y muerte vencieron el temor.  Hoy se unen, se reúnen, marchan y exigen respuestas a un régimen que por estar apoyado por el poder imperialista, cobra con sangre y muerte los reclamos legítimos de las mayorías.   La maltratada Colombia tiene la desdicha de tener gobiernos anti colombianos. Desde su independencia del imperio español hasta hoy  ningún presidente se ha dignado  comportarse como ser humano. Todos o casi todos sus funcionarios, son agentes destacados de la opresión y represión contra el pueblo.  Muchos como Álvaro Uribe, Juan Manuel santos y otros, son fichas del narco poder terrorista y paramilitar. 
     El pueblo colombiano es inducido y sumido a la miseria. Gracias a un sistema económico, político y asocial, represivo y explotador.  Un sistema que desprecia y deshonra la condición humana, que antepone la ganancia y el robo por encima de cualquier valor moral, ético o profesional.  Pese a todo. Ese gran pueblo no pierde su ingenio, su capacidad de resistencia y su anhelo de libertad. Allí lo vemos en su batalla diaria exigiendo respeto y peleando sin rogar sus derechos humanos violentados en más de 200 años de historia.
      Hoy el pueblo colombiano está en huelga. Los pueblos del mundo los apoyamos y les acompañamos. Las lecciones de esta brega habrán de dejar aprendizajes. Lamentablemente también dejaran las victimas que la oligarquía sanguinaria provocará en su intento criminal por detener el destino cierto de un pueblo libre.  El mundo debe mirar hacia Colombia.  Entender que ese genocidio continuado contra una población debe parar definitivamente. Pero esa anhelada liberación no llegará como regalo, ni como por obra de un dios o religión: será un triunfo ganado en el fragor de la batalla con la conciencia sirviendo de guía y fortaleza colectiva
Viva Colombia, viva Bolívar, viva nuestra patria grande, libre y soberana. Muerte a los traidores
       (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Thursday, August 22, 2013

Está en marcha la última faceta para demoler al proceso y los pendejos viendo pal’ cielo

0 comments



Puente llaguno: gracias a la impunidad
Javier Del Valle Monagas Maita
Agente del crimen organizado religioso e imperialista
¿Nos dejaran solos? Igual pelearemos
 
     “Y por ser incrédulos por un lado. E inactivos por el otro. Ante las evidencias, la verdad nos atropelló y no supimos como”  Javier Del Valle Monagas
      Ni siquiera es subliminal el ataque.  Es cruento, abierto y pre anunciado. Todo en la naturaleza lo delata;  nadie se quiere dar por enterado. Solo se oye la propaganda, la charla, el discurso repetido son permanentes y cansones. Mas la acción y los correctivos van lentos, pesados y hasta ausentes.  Lo que en un principio fue un proceso al goteo de activación de los infiltrados, con Luis Miquilena y su gente a la cabeza, continua ahora con los cazadores de chances y los adoradores del capitalismo, cuyas posesiones monetarias vienen y provienen del dolo, la estafa y la traición. He aquí que ya se sienten fuertes y seguros de poder acabar lo que siempre despreciaron, pero que disimularon muy bien su sentimiento para lucrarse. Hoy el envalentonado es el jefe corruto local protegido del Sion imperio. Gracias a la  inacción de la fiscalía y los tribunales.  El solo anuncio de atacar la corrupción y dar pequeños pasos es suficiente combustible para que poder corrupto reaccione y diga que desconocerá todo lo que los afecte.
     El enemigo está adentro, incluso al lado de Maduro, como lo estuvo antes al lado de Chávez. Son corpóreos, pero no se por que se hacen invisibles a algunos ojos. Son  activistas, diseñadores de estrategias y derrochadores de fondos.  Pero no los detentan algunas mentes  con poder decisivo para corregir. Van de ministerios a empresas básicas, a diputados o a gobernadores, alcaldes, etc. En el pueblo si los detectamos hace tiempo, los denunciamos. Y por tener ese sentido de olfato, nos descalifican, nos atacan y nos desprecian. Henos aquí, que hasta nos pretenden culpables.
     ¿Cómo se lucha contra el capitalismo y a la vez organizamos y orientamos la vida de la república en base al emblema de poder de ese capitalismo? Con el dólar compramos, con el dólar comemos, con el dólar invertimos, con el dólar negociamos, con el dólar viajamos, con el dólar transamos con los países del sur.  Para poder comprar reales brasileños, primer hemos de comprar dólares y después cambiar al real.  Nuestros traidores internos antes de irse en fuga, convierten sus fondos en dólar para luego irse a Miami, Colombia, Perú, Costa Rica o España.  Nuestros flamantes altos funcionarios, reciben sueldos en bolívares, pero  con cálculos a dólares.  Por eso el inmenso barranco entre los salarios del pueblo y los sueldos de esos altos funcionarios, pero para colmo, además se ganan altas comisiones, gastos de representación y pagos de servicios, vehículos y guarda espaldas en base a dólares bolivariados o ¿seria mejor decir bolívares dolarizados?, algunos, incluso  reciben compensación hasta con la vestimenta cotidiana que usan. Sus hijos, hijas, nueros, nueras, etc. Están enchufados, no importa si son abiertamente de oposición anti patria. Para eso usan el poder, que en una verdadera revolución. debería ser para cosas diferentes y decentes. Para reforzar y garantizar la independencia y soberanía nacional y regional.
     El ataque que recibe el venezolano común hoy,  no es casual.  El acoso con los servicios ineficientes, pese a la inyección de recursos. El acoso con los alimentos. El acoso con la inflación. El acoso mediático. El acoso de la ineptitud funcionarial administrativa. El acoso con el delito. El acoso sicológico,: son parte del plan de aniquilamiento promovido, elaborado y diseñado por el único y real beneficiario: el Imperio Sion yanqui.  Después de el fallido golpe de estado del año 2002 – 2003, que contó con los inmorales infiltrados en PDVSA. El imperio cambió su estrategia. Juega la desgate, mueve sus fichas dentro del proceso de manera fría y calculada para producir un efecto de desmoralización e impotencia.  Mientras la corrupción es impune, el mensaje recibido es seamos corruptos para también ser impunes.  La justicia y sus árganos ejecutores, en gran parte son parte de la traición: muchos discursos, muchas consignas, muchas arengas,  poca acción.
      Ya no se si son muchos que hacen bullas como pocos, o pocos que agitan como muchos.  Lo cierto es que la calle pide, grita y exige justicia y eficiencia. No retoricas ni clichés propagandísticos.  Piden que se acaben los compadrazgos y los toletes que funcionan como agencias de empleos particulares y grupales. Al final de cuentas, de nada servirán los dineros mal habidos ni los reacomodos politiqueros.  Tampoco valdrán las buenas voluntades no defendidas. El enemigo no abandona, ni abandonará su esencia racista, discriminatoria y criminal. Es por eso que se identifican con el imperio y las elites de las religiones.
      De manera contundente y categórica sostengo: Que solo con la aplicación sin reservas de la justicia se podrá salvar este proceso y neutralizar a los enemigos internos y externos… igualmente desplazando a los estorbos ineficientes y obstruccionistas de la admón. publica.  Hasta me atrevo a proponer cargos honorarios de eficiencia administrativa bajo la lupa del pueblo ¿Quién le hecha otro camión de bolas? Y el definitivo fortalecimiento del verdadero poder obrero -campesino ¿Algún revolucionario se opone?
     NOTA: Con satisfacción debo decir que recibimos los vecinos de mi comunidad respuesta efectiva de parte de Corpoelec sobre el problema que nos aquejaba desde hace 2 meses, denunciado en un escrito anterior.
       (*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội