Tuesday, September 10, 2013

SE LOS DIJE: NO TIENEN BOLAS

0 comments




Javier Del Valle Monagas Maita (*)


      Cuando todo el mundo daba por descontado que el Sion imperio yanqui se atrevería a atacar a Siria. Este humilde pensador sostuvo lo contrario, incluso cuando las evidencias aparentes indicaban que la locura se llevaría a cabo. No es por cuestiones de adivinanzas, ni de riesgos sin criterio. Si no por que las reacciones abiertas y encubiertas de los principales afectados por esa posible aventura. Amen de la acción de los pueblos del mundo que hicieron ver a los arrogantes criminales invasores que no las tenían todas con ellos y que si osaban cruzar el límite, las consecuencias serian impredecibles. Dentro de ese esquema de reacciones acertadas, contundentes y oportunas esta en relieve la del gobierno Ruso.  Si no hubiese asumido la firme disposición de restearse con Siria, hoy estaríamos en medio de una confrontación que a mas tardar el viernes o sábado 13 o 14, ese conflicto estaría en Irán y avanzando ya, muy cerca de Rusia.  Lo que seguiría después hubiese sido la catástrofe.
     Hoy vemos como el Sion imperio es débil cuando encuentra firmeza y contundencia ante sus agresiones. Siempre ha sido así. Recordemos que pese a su poderío armamentista, el Sion imperio yanqui ha debido retroceder frente a pueblos humildes como Vietnam, Nicaragua, Cuba… pero valerosos. Lo mismo que ha debido correr el ilegitimo estado de Israel, frente al coraje y decisión del Hezbollah en el Líbano.
     Rusia ha hecho lo único que podía hacer como alternativa ante la batalla definitiva, a favor de los genocidas yanquis: ofrecerles una salida con la cual disfrazar su temor en forma de arreglo. Por eso se ven actitudes tan decorativas y de pantalla como la del link que sigue
     De esa manera los payasos o hazme reír del orbe, se apoyan en su inmoral huida disfrazada de acuerdos para rumiar en sus soledades internas su derrota.  Una derrota que hará que el mundo repiense su nueva estructura organizativa global, con la cual la hegemonía del genocida imperio Sion yanqui se ve disminuida y desmoralizada. Ahora es inevitable un mundo multi polar.  En el cual el gran ganador sin arriesgar mucho, pero jugando con fineza de corte de bisturí de diamante se erige en la real alternativa mundial. Me refiero a China. Los asiáticos jugaron muy, pero muy estratégicamente su juego. Se posesionaron en el tablero mundial y creo que sabiendo de la debilidad de los agresores, hicieron sus movimientos y apoyaron al gran encarador de la situación: Rusia
     A mi entender, un nuevo capítulo en el mundo se abre. Ya no existe un súper policía. Sigue existiendo una súper potencia militar, eso es innegable, pero su grado de influencias y su actitud soberbia, prepotente y disposicionera de hasta mandar a la ONU a apartarse si no lo apoyan, ya no podrá ser más. Aparte de eso la ya maltrecha reputación y la desconfianza mundial por los casos de espionaje denunciados por Snowden y Wikileaks. Han golpeado al Sion imperio yanqui tan duro, que ya nada ni nadie les creerán,  ni que juren de la forma que sea.
     Ante está nueva realidad, la batalla por el poder y el control a lo interno del imperio Sion yanqui se pondrá color hormiga. Se vienen dentro de sus entrañas batallas muy duras desde el punto de vista social, económico y político. Las acciones violentas contra el pueblo norteamericano, será tan descarnado como lo fueron los de las dictaduras impuestas por ellos en el sur del continente americano y en otras regiones del mundo en los siglos XIX y XX. 
    El gran derrotado e esta pantomima de súper guerra es el cornudo agresor que se creyó infalible. Pero que forzó la barra de las respuestas contundentes por quienes, estando en capacidad, en el pasado,  no lo habían retado. Hasta que hubo de ser obligatoria por cuestión de supervivencia.  Comienza un nuevo capitulo en la historia del mundo. Hizo falta una amenaza seria, para que el mundo reaccionara.
venit, vidit, et exiliit
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


Sunday, September 8, 2013

NO TIENEN BOLAS PARA ATACAR A SIRIA DE FRENTE

0 comments



Javier Del Valle Monagas Maita (*)

-Gracias a quienes amablemente solicitan mi humilde opinión-
       Jamás me ha gustado la presunción ni la jactancia. Pero hay situaciones en las cuales los puntos de vista y las conclusiones van contra las corrientes que señalan  una posibilidad. Lo justo es expresar esa opinión sin temor a las críticas.
       No creo que el imperio criminal sionista se la juegue en siria frontalmente.  Harán sus desplantes, sus amagues y sus amenazas. Pero a mi entender solo se trata de tomar el pulso sobre las dimensiones de la implicación mundial contra un posible ataque contra Irán. Se le está tomando el pulso a Rusia, China y a la opinión mundial, respecto a la decisión de frenar el avance tecno científico e influencia geopolítica de Irán en el mundo.  Siria, solo es un globo de ensayo.
      Según veo la reacción y posición abiertamente contraria y las frases contundentes del gobierno Ruso de “apoyar a su aliado estratégico”, de movilizar naves de guerra, reforzar la base naval de Tartus, suministrar armas a siria, por medios no convencionales. Incluso el rechazo ofensivo a la proposición yanqui por intermedio de Arabia Saudita de comprar el apoyo de Rusia a Bashar dan a entender al Sion imperio yanqui que la cosa no es fácil, que no bregaran con una nación aislada y con un pueblo desarmado.  Incluso les asusta la moral y capacidad del ejército Sirio.
     Ante el panorama geo político y estratégico, el Sion imperio debe repensar su estrategia. A mi entender se está utilizando este teatro mediocre, como cortina de humo, para abastecer a sus asesinos mercenarios dentro de siria, por los canales fronterizos desde Turquía, Jordania y el Líbano.
     El reacomodo de los grupos de combatientes del Hezbollah, por un lado, los Kurdos por el otro, aunado a los enfrentamientos entre los mismos terrorista financiados y entrenados por USA, ISRAEL, QATAR, ARABIA SAUDITA, entre otros gobiernos títeres y asesinos, amen de la firme posición de Putin y el gobierno Ruso, junto a los movimientos estratégicos de reacomodo silencioso del ejercito Iraní. Hacen que los cobardes yanquis sionistas frenen sus locas apetencias.  Falta por ver como se define de manera clara China. Aunque los chinos están siendo muy diplomáticos y cautos, no dejan de señalar que es ilegal un ataque a Siria de manera unilateral por los farsantes imperialistas.
     Ya en otras notas he sostenido, que Siria e Irán son solo peldaños de una escalera peligrosa que conduce hacia Rusia y China.  No creo que los servicios de inteligencia de esas potencias se dejen colar esa obviedad por debajo de la rendija. Es mas en atención a esa ya abierta agresión hacia esos dos países, es que se están empeñando en modernizar y reforzar sus ejércitos y sistemas de armas, incluso las espaciales (Satélites).
      Vista la reacción mundial, los rechazos desde diferentes ángulos y países del orbe, a los cobardes sionistas yanquis no les queda mas que recular. A menos que su locura los empuje a jugárselas de una vez contra Irán y Rusia de una vez, contando con que china se hará la pendeja y no hará nada.  Pero eso solo seria posible si Obama sigue con sus andanzas de consumidor de drogas de la época de la universidad. O que los asesinos sionistas que controlan el poder en USA, piensen que son inmunes a la radiación y a las armas químicas que desolaran al mundo en una loca tercera guerra mundial.  Se que son enfermos, locos, avaros, asesinos, criminales y miserables esos sionistas hijos de perra, pero no creo que lleguen a tan alto grado de disociación.
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/09/no-tienen-bolas-para-atacar-siria-de.html 
 Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


Thursday, September 5, 2013

¿QUÉ SIGNIFICA TENER PATRIA?

0 comments



Javier del valle Monagas Maita (*)


      Existen valores humanos y de vida, que para poderlos apreciar y valorar se necesita poseerlos. De lo contrario, tratar de entenderlos seria algo así tan imposible,  como creer que se puede tomar la luna con las manos desde un pináculo en la fase de luna llena. 
      Es natural y hasta lógico que quienes tienen un enfoque de vida limitado solo a lo material y a lo banal, crean que su gran hazaña de vida consiste en obtener un cerro de dinero y riquezas.  Son esos seres los que invocan a un dios, siempre y cuando les ayude a ser millonarios o les satisfaga sus vicios  pervertidos.  Son esos mismos cerebros programados los que hablan y defienden la democracia que les permite poseer todo y obstruir el avance y desarrollo de los demás, que exigen sus derechos y los niegan a otros. Defienden la democracia representativa. Pero se oponen a la democracia popular, protagónica y participativa. No hay límites para las apetencias de esos personajes, más que su propia incapacidad de entender y comprender al mundo. Es decir su ignorancia les hace creer magnánimos y su realidad los hace zoquetes.  Es el circulo vicioso de los imbéciles creyéndose Cum Laude, pero que solo son tontos útiles para quienes los manipulan.
      Para el pueblo. Para los que amamos la vida, la libertad, la soberanía, la autoestima y la independencia. La patria es sinónimo de honor y de vergüenza.  Es un estado de conciencia ciudadana, desde el cual  se está dispuesto a todo sacrificio humano.  De allí esa famosa frase: “cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”  la patria es el sentido de madre y padre elevado a la enésima potencia.  Es el sentimiento noble de humildad y amor ante un terruño, que nos ata de corazón y alma a su ser material natural planetario, pero que se siente mas allá de lo físico ¿Cómo se explica?, solo se comprende cuando se siente, nada mas. Podemos escribir poemas, hacer canciones, reír alegrías, sufrir ausencias, pero jamás estaremos cerca de hacer y dar una definición precisa. Seria tan amplio y complicado, como definir el amor.
     La patria es ese pedazo de corazón, alma y espíritu que nos mueve y nos inspira en nuestra vida. Que nos conduce por la senda del bien y de la colaboración colectiva. Que nos reprime el egoísmo y nos censura la maldad y la avaricia
     Con patria se obtiene alimento hasta de las piedras, agua del aire y respeto del suelo.  De la patria se obtiene la seguridad y el futuro de los hijos y de los hijos de los hijos. Sin patria solo se es un numero, una estadística un consumidor más, un objeto móvil y devaluable según sea su condición física, raza, credo, nivel de estudio y procedencia geográfica.
     Tener patria es tener una razón de vida. Es tener henchido y rebozado el corazón  de amor cada vez que nombran tu gentilicio.  Es vibrar de ira cuando ofenden tu país y gozar de satisfacción cuando se logran triunfos y lauros de cualquier tipo, sano y honesto.
     Ala patria se le agradece el alimento parido de sus entrañas, las aguas servidas de sus venas y el aire que sale de las hojas de sus capilares verdes. A la patria se le ama, se le defiende y se le rinde honores.  No todos los hijos son dignos de tener patria, ese es un merito que va mas allá de cátedras, títulos, grados y predicas ¿Cuántos doctores la han vendido tan solo por un status social? ¿Cuántos Campesinos y Obreros la han reivindicado,  aun a costa de sus familias y vida propia? ¿Cuántos potentados, millonarios y engreídos imbéciles con ínfulas de niños de bien la han entregado a cambio de una cuenta bancario y el favor perverso de otra nación? ¿Recuerdan la foto de María Corina Machado, enseñándole las entrañas al presidente de USA y negociando la patria, a cambio de un poco de poder regional y subyugando a la patria Venezuela? ¿Escucharon las declaraciones del sionista servil, Felador y pervertido sexual de Capriles Radonski, alabando las intenciones imperialistas por abatir y destruir a la patria de los Sirios? Mientras denigraba de su país e implora por una pronta intervención en nuestra  amada patria Venezuela.
     He allí el patrón para comparar. Las palabras sobran, los hechos, las acciones y la historia dicen la verdad. Juzguen con sentido patriótico, si lo que está pasando hoy en Venezuela, no es una situación gestada con premeditación y alevosía, para engañarnos, para hacernos sentir indiferentes ante el destino de la patria madre: Violencia sembrada, escases artificial, ataques criminales premeditados, mentiras elaboradas allende los mares, agresiones con objetivos políticos, desprecio al gentilicio, alabanzas al enemigo, saboteo a los servicios públicos,  ofensas al pueblo, vejamen a los humildes compatriotas.
      Solo quien o quienes pueden entender y sentir amor por la patria, podrán comprender la razón de la lucha y de la vida en su etapa adulta de Hugo Chávez Frías.  Amar a la patria es amar a nuestros hermanos. Así de sencillo. De tal forma es que se puede comprender y entender el amor del pueblo Cubano por su terruño, su líder y su proceso. Tal como Vietnam por el tío Ho. Y el odio del sionismo  por la libertad y por los pueblos soberanos…

(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

Tuesday, September 3, 2013

Auto indefensión ante la droga audiovisual y mediática

0 comments


Javier Del Valle Monagas Maita (*)


     No me cabe la menor duda sobre lo intencional de la violencia en la programación de la televisión comercial, el Cine, las telenovelas y los videos juegos.  Sin temor a equivocarme los califico de drogas enfermizas. Que son proyectadas y difundidas de manera intencional, con una saña y sentido de desnaturalización de la condición humana, que resulta pasmosa.  Tanto es así, que pese a la presencia constante o permanente en todas las formas de programación – adultos, infantiles o religiosas -, ya nos parece normal. Tan normal como la droga del alcohol, mismas que aceptamos como parte de la rutina diaria sin ninguna sorpresa.
     La programación del 90% de los canales transmitidos por Intercable, Directv, los canales de señal abierta, etc. Están dominados por producciones hechas en Estados Unidos, y cuyos contenidos se rigen por el odio, la maldad, el crimen, el narco tráfico, la envidia, la discriminación, el chisme destructivo, entre otros elementos de degradación humana. Así mismo los programas procedentes de países latinos y los de producción nacional independientes en alto porcentaje; también llevan en si, el virus de la violencia, el crimen, la prostitución, la droga y la organización mafiosa como formula de éxito en la vida de la trama representada en sus libretos, haciendo una mala copia del modelo  Sion yanqui.  El asunto es que en la mayoría de las producciones, direcciones y créditos de esos programuchos, resaltan los apellidos judíos como Goldsmith, Salomón, Polanski, veamos: Warner Bros, dirigida por Barry Meyer, Metro-Goldwyn-Mayer, dirigida por Frank Rosenfelt y Daniel Melnick, Columbia Pictures, dirigida por David Begelman, Universal Pictures, dirigida Lew Wasserman y Jennings Lang, Paramount Pictures, dirigida Charles Bloudon y Robert Evans, el grupo de comunicación Disney, donde están por ejemplo: Michael Eisner, y Robert Iger. También están en otros rubros de la misma mala industria: Alfred Hitchcock, John Huston, Steven Spielberg, Woody Allen, Stanley Kubrick, Mel Brooks, Fritz Lang, Alan J. Pakula, Larry Peerce, Roman Polanski, Sidney Pollack,Samuel Fuller, William Friedkin, Mervyn LeRoy, Andy Wachowski, Larry Wachowski,  Billy Wilder, Jim Abrahams, Darren Aronofsky, Ralph Bakshi, Burt Balaban, Peter Bogdanovich,  Harold Clurman, Joel and Ethan Coen, George Cukor, Robert Epstein, Max Fleischer, Richard Fleischer, Melvin Frank, Larry Gelbart, Amos Gitai, Menahem Golan. Todos estos ejemplos, entre muchos otros. Son los que elaboran los libretos, las direcciones y los escenarios de las películas. Así como los que demonizan a los que eligen como los enemigos de turno del aparato sanguinario capitalista que representan y defienden.  No se trata aquí de decir que todo lo podrido es de procedencia judía, pues sabemos que hay practicantes de esa fe, que en su mayoría, son gente honorable y justa, pero lamentablemente están bajo el predominio impuesto del sionismo.
     A riesgo de ser mal interpretado o de ser desvirtuado, debo decir que el Estado venezolano, debe prohibir la entrada a nuestro espacio radioeléctrico, de la gran mayoría de esas armas de ataque que son los canales sionistas. Esos, que bajo el parapeto de entretenimiento, son en verdad instrumento de propaganda y colonización mental.  Ellos si lo hacen.  Por ejemplo, en USA, Israel, Europa, no se pueden ver los canales iraní, o los programas de promoción de valores contrarios a la guerra. El mismo canal Tele Sur, no se puede ver en estados Unidos.  En Europa se bloquea la señal de Hispan tv, solo por nombrar unos pocos.
     Si notan el elemento fundamental en todas las producciones del sionismo son las armas, las bombas, los atentados, los comandos especiales, los Rambos, los terminators, etc.  Pero en todas ellas los héroes  y los que aparentan ser buenos, pese a ser quienes cometen los crímenes mas barbaros son los gringos. De igual forma los malos son los árabes, los chinos, los rusos, los latinos. Es así que cuando van a invadir y a masacrar un país, ya lo han demonizado ante la opinión pública. Así pasó con Vietnam, con Irak, Libia, Afganistán, Panamá, etc.
     No se trata aquí de ser puritanos, si no de eliminar las armas primarias de ataque sicológico del enemigo Sion yanqui. Proyectadas a través de la televisión, el cine, la prensa tarifada, las narco novelas y los programas y espectáculos de concursos de belleza y falsa competencia.
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

     


 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội