Tuesday, April 9, 2013
Monday, April 8, 2013
No son chaviztas por no estar capacitados para tan noble ideología. Pero los queremos
Javier Del Valle Monagas Maita
Estoy en capacidad entenderles. Por esa razón es que pienso decirles las cosas necesarias que debo expresarles de la mejor manera posible, no por que lo merezcan o no. Si no, por obligación moral.
De vuestra debilidad y de vuestro odio impuesto conozco el origen y la razón. O tal vez debería decir la sin razón. Uds. con sus insultos, ofensas, infamias y faltas de respeto, no nos ofenden. Sin ánimo de faltar. Es que no tienen capacidad y fortaleza para ello. Somos conscientes de nuestras virtudes y debilidades, como de las suyas también. Y lastimosamente debo decirles que las nuestras son muy mínimas comparadas con las suyas. Mientras nosotros luchamos por superar esas debilidades. Uds. se hunden más en el pantano de la locura y la vacuidad. No son capaces, de entender que todos esos calificativos negativos y denigrantes, se devuelven y se alojan en su dermis, epidermis, hasta llegar a los huesos. No es muy decente que digamos tener que vender el cuerpo, la conciencia y la humanidad propia para obtener unos lujos que más que necesidades, solo son vanidades frívolas y humillantes.
Artista es todo aquel que hace arte. No necesariamente sumido en luces, cámaras, escenarios y drogas. No el arte mas humano, el más sutil, el que alimenta el espíritu es ese que proviene del amor puro, de la pasión, de la virtud sensata o tal vez no tan sensata, pero pura, emotiva, espontanea y sin precio económico. Que después las prostituyan tasándolas. Es otra cosa. Por ejemplo: Reveron es un artista que creó, no para comerciar, si no para desahogar una pasión. Jamás pretendió el gran Armando, ser blanco de especulación e instrumento de racismo artístico capitalista. Lo mismo podemos decir de Bárbaro Rivas, o del gran Charlot, más allá de nuestras fronteras. Ellos jamás pusieron precio a su sexo, su talento, su capacidad. Ellos como muchísimos artistas reales ingenuos, solo fueron nobles artistas creadores de arte. De la boca de ellos no se conocen ofensas ni insultos a su pueblo, a su clase social.
Uds. por que son mis universo, mis Venezuela, por que tienen una figura proporcionada gracias a la silicona, o por que se creen liebrepensantes, cuando bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena, pierden el pudor, la compostura y la decencia para desnudarse o para expresar vulgaridades lujosas. Todo por tener fama. Una fama que para obtenerla han debido enseñar todo lo enseñable y lo no enseñable también, a un depravado sexual llamado Osmel Souza. Quien las rellena de silicona por todas partes, las inyecta de hormonas hasta decir basta para tornearlas, así como se tornea a una muñeca de trapo para venderla luego. Pero ahí no acaba la cosa. Después de superar ese absurdo escollo, van a parar en las manos de un viejo verde, pervertido y drogomano al estilo Hugh Hefner, o en Univisión, Venevision, Tele mundo, Caracol Tv, RCN, etc. o de algún mediocre director de cine, que les aplica la política del colchón para hacerles un casting, con el cual las etiquetan definitivamente como mercancías y hasta les ponen sellos de propiedad intelectual. Bien sea para hacer novelas o pornografía, o para ambas cosas. Lo que sigue después es el deprave. Hasta degenerar en lo que hoy lamentablemente son: María Conchita Alonso, Alicia Machado, Orlando Urdaneta, Jaime Bayly, etc. En verdad yo no los juzgo. Los compadezco. Y es que no se pueden juzgar seres que no tienen noción de sus actos, que actúan por reflejos y que están desprovistos de valores fundamentales humanos.
Sus palabras duelen, es cierto. Pero no por la forma como Uds. quieren que duelan. Duelen por que los chavistas somos humanistas y nos da pesar ver como se destruyen otros, creyendo que se la comen de sabrosones. Uds. nos duelen, por que al final de sus magras actuaciones, sabemos que los relámpagos de conciencia que les dan cuando el efecto de los alucinógenos pasan, sirven de azotes terribles en lo que les queda de humanidad. Por eso reinciden una, otra y otra vez en el vicio. Todo eso es por que el medio donde los hundieron, no les permite salidas fáciles. Uds. nos duelen por que sabemos que ya habitan en un infierno que los devora. Se que sus palabras y acciones no son voluntarias. Son reflejos condicionados que les sembraron en el sub consciente y más allá. Uds. nos duelen por que los sabemos formas humanas sin voluntad propia.
Nos duelen por que ese malvado sistema, esos cobardes ladrones de razón. Son los que nos atacan y no nos permiten rescatarlos para bien. Pero les ruego, no pierdan la esperanza. La revolución bolivariana, socialista y humanista es para que otras personas no sean usadas y destruidos como Uds. Amen, que pensamos luchar por rescatarlos.
Fidem habent: cum Chavez, Maduro et populum, eruat vos de perditionis
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
Sunday, April 7, 2013
CÁMARA NICOLAS. TE ESTÁN PULSEANDO. PON FIRMEZA Y CORAJE, NO ESTAS SOLO
Javier Del Valle Monagas Maita
coraje obrero en revolución. humildad y fidelidad
Primero que nada. Ese señor Wilson Castro, el fulano empresario (nombre no revelado aun), Henrique Capriles R, Armando Briquet (en caso de comprobarse su implicación), deben ir presos ya. Igualmente que la expulsión de la funcionaria yanqui, según las normas internacionales y la Convención de de Viena Art 9.
El consejo de defensa de la nación, Según los artículos, 322, 323, 326,332 de la CRBV. 4. 170. 198. 200. 202. 390, # 1, 2, 3. 464 #20, 26,27. 465. 467 del Código Orgánico de Justicia Militar, debe diligenciar rápida y eficazmente la aplicación de la traición a la patria a los venezolanos implicados en esta cobarde acción.
La canalla Sion yanqui creyó que asesinando a Chávez, Venezuela quedaría inerme a sus apetencias. Los torpes se olvidaron que el nexo de unión pueblo - gobierno - presidente – ejercito, es indisoluble. Hugo supo hacer bien su trabajo, indujo al pueblo de manera consciente para que se sostuviera en este proceso más allá de él.
Se viene alertando que el miedo del imperio a perder todas las ventajas que por medios del crimen, la traición y el engaño logró en Venezuela, la desespera. Ya no disimulan. Están movilizando sicarios, mercenarios, sátrapas traidores pagados con la moneda maldita e inorgánica para que el caos se pose en Venezuela. El imperio Sion yanqui tiene toda la disposición de cometer cualquier acción. Esa es su malvada esencia criminal.
Este pueblo ya no es manipulable. Poco a poco, los que estaban hipnotizados por el macabro operativo permanente de disociación sicótica mediática, se despiertan de la pesadilla. La carroñera opodricion alimentada por el imperio sionista yanqui se va quedando sola, a la vez que el pueblo se empodera más y más de su destino colectivo. El asunto positivo. Es que el gran camarita, puso en nuestros hombros colectivos, no solo la responsabilidad de rescatar a los hermanos venezolanos engañados. Si no también la labor de servir de guías para los demás pueblos que también despiertan de la magra noche de dominación capitalista. Lo acatamos, lo aceptamos y lo ejecutamos al pie de la orden.
Camarada Nicolás. Sabemos que por algo Chávez te asignó la responsabilidad de tomar el timón de la gran nave Venezuela. Eso preocupa al enemigo. Ahora serás tú el blanco del odio y la maldad. Pero debes poner pulso firme. Las leyes deben ser aplicadas en todas sus implicaciones. No puede haber concesión ni perdón. Es tiempo de dar consistencia a la revolución. Los que nos quieren dejar sin patria, sin independencia, sin salud, sin libertad, sin educación, sin soberanía, sin petróleo. Son alimañas que no tienen ni tendrán ninguna contemplación con el pueblo de tener acceso al poder. Ya tenemos suficientes evidencias de eso.
Con el enemigo no se dialoga ni se negocia. Simplemente se le vence en la batalla. Hacer lo contrario, sería traicionar al pueblo, no respetar nuestra voluntad colectiva y entregar todo al enemigo Es tiempo de que el mensaje llegue claro y contundente al enemigo. No debemos reflejar ninguna muestra de debilidad. No tenemos el derecho de fallar. No solo por nosotros, si no por el mundo. Todo el que quiera venir al proceso bien venido, pero a sabiendas que no necesitamos jefes ni acaparadores de cargos ni obstruccionistas. Solo queremos militantes sin segundas apetencias.
************************************************************************
“1.-¿QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE EL PORNO YATE DE LOS JUANES, CAPRILES Y HENRY FALCON?
Que el propietario del porno yate es nada más y nada menos que Ramón Díaz Venegas, hermano de Marielba Díaz de Falcón, esposa del Gobernador del estado Lara, Henry Falcón, quien además es jefe del comando de campaña nacional del candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski. El cuñado del Gobernador Henry Falcón, había llegado a Tucacas al comenzar la Semana Santa y el día Jueves, participó con su yate en la organización de la caravana de lanchas que hicieron partidarios del candidato opositor por todos los cayos del Parque Morrocoy, encabezada personalmente por el propio Capriles Radonski. Finalizada la actividad proselitista del día jueves santo, el “navegante erótico” se quedó viernes y sábado en los cayos haciendo sus oraciones… ¡Perdón!… sus perversiones.” Tomado del sibci Facebook
Que el propietario del porno yate es nada más y nada menos que Ramón Díaz Venegas, hermano de Marielba Díaz de Falcón, esposa del Gobernador del estado Lara, Henry Falcón, quien además es jefe del comando de campaña nacional del candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski. El cuñado del Gobernador Henry Falcón, había llegado a Tucacas al comenzar la Semana Santa y el día Jueves, participó con su yate en la organización de la caravana de lanchas que hicieron partidarios del candidato opositor por todos los cayos del Parque Morrocoy, encabezada personalmente por el propio Capriles Radonski. Finalizada la actividad proselitista del día jueves santo, el “navegante erótico” se quedó viernes y sábado en los cayos haciendo sus oraciones… ¡Perdón!… sus perversiones.” Tomado del sibci Facebook
JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA
Facebook: Javier Monagas Maita
Friday, April 5, 2013
EL PROPIO VENENO DEL ESCORPION ACABA POR MATARLO
Javier Del Valle Monagas Maita
Sin ánimo de exagerar. En el mundo se ha creado una animadversión justificada hacia todo lo que representa Estados Unidos y el sionismo Judío. Ante los ataques sangrientos y demoledores del imperio Sion yanqui en todas partes del mundo, contra todos los pueblos del mundo, contra todas las fe del mundo, presentándose falsamente como adalides de libertad y democracia. Donde incluso, asesinan deliberadamente el genoma humano de los pueblos invadidos, al atacarlos con bombas de uranio empobrecido, armas químicas de reacción destructiva del ADN, fósforo blanco, etc. los pueblos del mundo van entendiendo, que las guerras tradicionales contra el monstruo ya no son suficientes. Lo que ha llevado a la determinación de buscar los elementos necesarios para retribuirles los daños que han provocado en todo el mundo. Ya no se les teme. Se les odia y con razón. Lo de corea, es solo un capitulo en la nueva relación mundo - imperio Sion yanqui, que vendrá. Ya no es posible soportar esa dictadura sin reaccionar. Cuidado si en esa estúpida jugada yanqui en Nor-Corea, se consigue con una China tratando de poner orden y darle un parao. Y al intervenir China. Rusia, habrá de hacerlo obligatoriamente. De una u otra forma. Comienza el fin de la hegemonía Sion yanqui.
No debo dejar de mencionar aquí la reacción que tendrá Irán, cuando el amo de usa (es decir Israel), intervenga con su arsenal nuclear. Pero que no podrá soportar la reacción iraní, sumada a la de Egipto, Líbano, siria, Jordania y las fuerzas palestinas en esos países. Los cuales aprovecharan para ajustar cuentas, por los tantos abusos y actos criminales de esa plaga sionista, durante tanto tiempo contra los pueblos Árabes, persas y palestinos.
Es conocida la expresión, según la cual todo principio ha de tener su fin, y todo fin un principio. Misma que se refleja en el viejo refrán popular”tanto va el agua al cántaro, hasta que revienta”. Los actos descarados de agresión Sion – imperialista, yanqui. Que solo se ocupa de cubrir falsas apariencias, que no engañan ni convencen a nadie, están dando como resultado: desprecio, odio, rencor y rabia. Son esos sentimientos, que al ser reprimidos, se van potenciando hasta que explotan…Esas explosiones son definitivas y demoledoras “remember Vietnam” “recuerden la revolución francesa”
Estas notas no son delirios, ni deseos. Menos aun, ínfulas por pretender destacar egoístamente. Son una simple comprensión e interpretación cuasi vulgar, de lo que es la naturaleza humana y sus implicaciones.
La obcecación por el poder, por la riqueza. Han obnubilado de tal forma a los capitalistas Sion-yanqui-judíos, que la capacidad de raciocinio se les atrofió y todo lo que conciben en sus mentes es en base a intereses, márgenes de ganancias y poder. Lo que no les permite entender que hay barreras que no se deben cruzar, cuando de la humanidad y la naturaleza se trata. Son miles de ejemplos, como de imperios caídos que tiene la historia. Mas la estupidez las hace ignorar y los neo imperios vuelven a caer en el mismo error. Allí está el ejemplo de la Alemania nazi y Hitler.
El imperio Sion yanqui, está enfrascado ahora en una carrera alocada por inventar y desarrollar armas, métodos y medios para producir la muerte masiva de personas. Especializa cuerpos militares para ser mas efectivos en su locura de muerte, incluso, ha convertido a las guerras y las muertes en negocios lucrativos. Creando ejércitos mercenarios, con los cuales pretenden evadir las acciones legales internacionales, como método de cubrir apariencias hipócritamente. Ellos, olvidan la capacidad de reacción de la gente y de cómo la inventiva natural en un momento dado, supera a la tecnología malévola. Incluso hasta olvidan que esos asesinos mercenarios fueron una vez seres humanos y que tuvieron sentimientos. Que ese don natural puede rebrotar y volverse contra ellos.
OJO, LOS LINK NO SON ADORNOS, FAVOR LEANLOS Y VEANLOS
¡COSAS VEREDES SANCHO!
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
Thursday, April 4, 2013
MI PUEBLO SE QUEJA Y CRITÍCA, SIN SER ESCUCHADO. ¡CUIDADO!
Javier Del Valle Monagas Maita
Parte de la farándula que empujaba a la jauria contra el pueblo y los Chaviztas en 2002 por Venevision
CHAVIZTA hasta que se puso en un dinero y luego se fue a MIAMI a despotricar del presidente y del gobierno
Solicitaba en pantalla tipo viejo oeste, paradero de chaviztas para hacerlos presos o para asesinarlos
Se ensañó junto al frasquito de pupú, en pantalla contra el ex gobernador Ronald Blanco La Cruz y el presidente Chávez en el 2003 En una campaña muy corta y tan apretada. Uno, el común del pueblo, el de a pie, quiere escuchar propuestas concretas y discursos centrados en el proyecto político social al cual apoyamos, a los fines de saber a que atenernos.
Es bueno desenmascarar al enemigo y su estrategia para confundir, pero de allí a convertir a la nada (como definió Chávez al líder de la oposición y candidato de USA en Venezuela) en el centro de nuestra actividad política, es un error muy grave. Si tenemos un proyecto de gobierno que va desde 2013 hasta el 2019 ¿Por qué no concentrar el tiempo en exponer ese plan, en desglosarlo hasta hacerlo un picadillo digerible y asimilable por el pueblo? Ya sabemos y conocemos de las maldades y manipulaciones del imperio yanqui. Pero en la medida que hacemos propuestas, que detallamos el proyecto de gobierno. Cuando digamos el por que de cada punto. Expongamos a la vez, que eso es necesario por que tenemos un enemigo, con un plan político, económico y social elaborado en el corazón del sionismo judío internacional yanqui, que nos quiere esclavos y pobres. Pero detallar eso, dentro del marco de exposición del proyecto político a construir, y que aplicamos contra ese imperio, para hacerlo mas comprensivo.
Es menester dar a conocer que el verdadero enemigo está allende nuestras fronteras, que ese, al que el camarada Hugo, denominó muy bien, “la nada”, solo es un pelele, que ejecuta las órdenes de otros más dañinos y peligrosos. Pero sin necesidad de hacer de ese títere el centro de nuestra actividad y discurso.
El plan de gobierno 2013, 2019, no está muy bien difundido ni explicado en nuestras bases. ¿Por qué no usar la campaña corta ésta, que tiene la ventaja de concentrar al pueblo en un solo auditorio electoral y en vivo, para explicar lo mas detalladamente posible ese plan, que habrá de ser la columna vertebral del gobierno post Chávez?
Soy honesto. Lo que recojo en la calle, de gente probada y resteada con nuestro proceso, no es muy satisfactorio. No se trata del camarada Maduro, como tal, ni de desconfianza hacia él. Se trata de la innecesaria importancia que se le da a algo tan fútil y vacio como ese señor candidato del imperio y la oligarquía. Creo que es mas valioso, establecer la relación directa entre la burguesía, con la escases artificial de alimentos. En su perfecta relación con la inseguridad y el alto índice delictivo en el país. En aclarar que todo es parte de un plan que pone al pueblo en el centro del escenario del terror, el odio, el crimen y el dolor. Para que se achaque la culpa al estado – gobierno. Tenemos que poner los dedos en la llaga del enemigo, no en los rasguños leves. Hagamos política educativa y de nivel concientizador, a la vez que hacemos proselitismo político ¡ah! CUIDADITO CON LA FARANDULA. MUCHO CUIDADO. Solo recordemos lo de RCTV, y como Venevision y sus estrellas, se convirtieron en el motor generador de todo aquel fraude mediático, como sus anclas incitaban a denunciar a los chavistas para su captura. Es solo un recordatorio. Lo de ahora, no es un show ni un espectáculo comercial. Lo que nos jugamos es la vida, la soberanía, la libertad y el derecho a tener una nación independiente y dueña de sus riquezas.
¡CUIDADO, EL ENEMIGO CAMBIA SUS ESTRATEGIAS Y SABE ENGAÑAR!
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo por 89.3 FM digital
Wednesday, April 3, 2013
Quien no ha vivido, no ha sentido. No es igual vivir que existir (yo el otro loco)
Javier Del Valle Monagas Maita
Quien le de la gana créalo
Cuando mi madre murió, en el hospital de algodonal, en Antimano, producto de una descalcificación y una complicación cardiaca. En el preciso momento de su fallecimiento, los vidrios de la sala de hospitalización tronaron como cuando se golpean con piedra muy fuerte. Luego cuando fui a mi casa en los Frailes de Catia, para asuntos personales, y preparativos para el sepelio, junto a mi hermana Omaira. Sobre una fotocopiadora Xerox, que tenia en el lugar para reparación, tan pronto entramos, una pequeña ave ( Reinita), se posó sobre el aparato y empezó a trinar alegremente y a danzar sobre la maquina - Primera vez en más de treinta años que eso pasa viviendo allí – sentí un impulso, busqué arroz y le puse sobre el aparato. Luego fui al baño y mi hermana fue a organizar su ropa a su cuarto. En avecilla, recorrió toda la casa trinando, no comió del arroz. Cuando ya estuvimos listos para partir a lo concerniente. La avecilla voló sobre nosotros cerca de la puerta a la salida en círculo mediano, y desapareció fugazmente. Transcurrieron aproximadamente 40 minutos entre entrada y salida de la casa, hasta que el ave se volara
Anteriormente, un hermano (Roberto Monagas) que falleció por leucemia. Por razones de costumbre y petición de los familiares, lo velamos en casa (la misma casa de la narración anterior). Debo decir sin exagerar que mi hermano era una persona muy tranquila, familiar y de buena conducta social.
Cuando llegó su féretro a la casa, un perro se introdujo en la misma, se echó cerca de la puerta hacia la pared. Curiosamente sentí el mismo impulso de darle de comer, y aunque algunos pidieron lo echaran, me opuse y le coloque algo de comer en un platico viejo. El animalito no comió, permaneció toda la noche en vela cerca de la puerta y del féretro. Cuando al otro día como a las diez de la mañana, se sacaría la urna para ir al cementerio general del sur. El animalito se paró, acompaño el cortejo hasta una esquina de distancia aproximada de 8 metros de la puerta de la casa de forma igual de fugaz como lo del pajarito antes señalado, desapareció.
Esto lo digo, para que aquellos imbéciles sin sentido ni capacidad de comprensión o raciocinio, se deleiten en burlas, o traten de pensar. Si es que pueden.
No soy creyente religioso, desprecio las religiones y las iglesias estafadoras, pero se entender que hay fuerzas poderosas más allá de nuestra pobre y limitada capacidad de comprensión de la naturaleza en general. Tampoco creo en dioses ni pueblos elegidos, igual que no creo en discriminación ni racismo. Pero lo narrado lo viví en pleno uso de razón y conciencia. No pretendo convencer a nadie. Simplemente doy mi testimonio: MADURO DICE LA VERDAD. Yo le creo. Haya los demás. Ojo, no soy fanático, soy consciente y critico
Planetaenpeligro/ lo que será
Facebook. Javier monagas Maita
Tuesday, April 2, 2013
Somos pueblo que delibera, facultado para lucha de ideas
Javier Del Valle Monagas Maita
Di tus ideas, expresa tus concepciones, explicarme tus sueños, háblame del país que quieres, relátame como es el mundo que avizoras. Ese es un derecho que nada ni nadie nos puede arrebatar. Antes éramos pueblo para hacer lo que pocos querían, para velar, luchar y defender sus intereses. En lo demás, éramos nulos
Muchos siglos han debido pasar, mucha sangre se ha vertido, muchos sueños troncados, muchas vidas cegadas para poder llegar al fin a esta etapa en la cual podemos expresar nuestras ideas. No existe razón alguna para censurar el legítimo derecho a decir lo que se piensa solo por que no creemos lo mismo. A las ideas solo se les anteponen ideas, argumentos, palabras explicativas de las razones para divergir o para coincidir. Solo así pierde vigencia un concepto: cuando se demuestra con fundamentos claros y contundentes su sinrazón. Mas no es aplicable el insulto o la ofensa, con esas malas herramientas, la lógica pierde su sentido y la razón pierde poder.
Las ideas no pueden ser encausadas a momentos o a oportunidades específicas o escogidas por terceros. Simplemente se vierten cuando el ser generador lo juzga conveniente y las expone.
En Venezuela tenemos la generosa fortuna de tener un pueblo que evolucionó en veinte años, lo que no se hizo en quinientos. No se trata aquí de decir que no hubiera individualidades pensantes y con facultades de crear y exponer ideas. Se trata de hacer ver, que la masa popular estuvo siempre atada a lo que una minoría decidiera. Cualquier hijo del vulgo que osara reventar ese esquema: era inmediatamente exterminado, y condenado por la elite y por el mismo pueblo.
Hoy en mis callejeras andanzas, en cualquier espacio publico o privado, me regocijo en la reverberante nueva realidad, de ver y oír a un pueblo, a una masa popular, expresar en viva voz. Argumentos políticos, ideológicos de implicaciones sociales y económicas que denotan madurez y conocimientos. Eso me hace feliz, no importa que piensen o sientan lo mismo, ni parecido. Lo grandioso es que se debate públicamente lo que nos afecta como colectivo. Cada cual con su visión y concepción. Pero se debate y eso es revolución.
Podemos divergir de las razones de alguien por algún argumento o idea expuesta públicamente. Pero estamos obligados a decir por que, como y de que manera no coincidimos, sin caer en el descalificativo.
Antes de ser un pueblo deliberador, nuestros héroes fueron desterrados, vejados, humillados y hasta murieron execrados, por intereses y caprichos de una minoría. Nuestro pueblo no fue capaz de reclamar e impedir semejante maldad. Así Bolívar, Sucre, entregaron sus gloriosas vidas, (mismas que dedicaron a liberta a un pueblo) en tierras lejos de su patria natal. Después de tanto batallar, los egoístas impusieron su vileza y le negaron el sagrado derecho de morir en su terruño.
Nuestros días al contrario, encontramos a una población, que fue capaz de garantizar patria, soberanía y dignidad para que el líder Hugo Chávez frías muriera en su amada patria. Custodiado, amado, bendecido y protegido por un pueblo que suma voluntades individuales masivas, espontaneas, pre claro, consciente. Para convertirse en una voluntad colectiva que reconoce el esfuerzo, enseñanza y orientación de el líder por la reivindicación popular y su educación.
De no ser por ese desarrollo violento impulsado por la conducción orientadora de Hugo Chávez Frías. Ya hubiésemos sucumbido ante las poderosas armas destructivas sicológicas, físicas y engañadoras del enemigo. Aquel 13 de abril, enseñó que la caja de pandora abierta el 4 F del 92, no se volverá a cerrar jamás en Venezuela y quizás en nuestra patria grande.
No teman al debate, no se angustien por las ideas que hagan nuestros aliados o nuestros enemigos. Mientras nos lancen ideas, les responderemos con ideas. Todos no podemos, ni debemos tener un punto de vista igual. Es necesaria la diversidad de criterios, incluso dentro de los mismos revolucionarios. Pretender lo contrario, es anti revolucionario y anti dialectico ¿no queremos eso verdad? ¿Saben Uds. la razón por la cual la derecha y el imperio utilizan la mentira la trampa y el engaño? Pues, sus ideas no sirven, no tienen fundamentos ni bases reales. Por eso temen a nuestras ideas y convicciones. Eso les elimina el poder que tenían en el pasado sobre nosotros. No impongan sus criterios como si fueran la verdad absoluta. Solo expónganla y explíquenla. El debate hará lo demás ¡ah! Por favor sin egocentrismos. Eso, auto descalifica y se que mis hermanos pensadores, escritores, generadores de ideas revolucionarias son capaces de hacer aportes ideológicos al debate sin caer en pequeñeces. Dejemos esa enfermedad al que porta el virus de la derecha reaccionaria y egoísta. Pero no le tengamos miedo a las ideas ni al debate
ADELANTE… VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE, VIVA MADURO, VIVA LA REVOLUCIÓN. VIVA EL PUEBLO DELIBERANTE.
Planetaenpeligro / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de Nueva York
Subscribe to:
Posts (Atom)












